Apoyo Cash ("nosotros") ha desarrollado esta Política de privacidad para describir cómo recopilamos, usamos, almacenamos y protegemos la información de nuestras aplicaciones de software ("Aplicaciones"), nuestro sitio web y cualquier otro servicio que brindamos (denominados colectivamente " Servicios") información personal. Esta Política de Privacidad está diseñada para proteger y mantener la privacidad y confidencialidad de los usuarios de nuestra plataforma. Los usuarios deben leer atentamente esta Política de Privacidad antes de utilizar los servicios proporcionados por esta plataforma. Se considera que los usuarios que acceden y utilizan los servicios de la plataforma han leído, entendido y aceptado el contenido de esta política de privacidad.

1:Términos y Definiciones Clave

EMPRESA: Se refiere a Apoyo Frame, S.A. de C.V., SOFOM, E.N.R. (Prestamista), ubicada en Terpel 50 , Colonia Plaza Textil Bedolla, C.P. 38983, Uriangato, Guanajuato. Cuando se menciona "la Empresa", "nosotros" o "nuestro".

Usuario: Se refiere a los usuarios de Internet que se registran para utilizar los productos y servicios de Apoyo Cash.

Dispositivo: Cualquier dispositivo conectado a Internet, como teléfono móvil, tableta, computadora u otro dispositivo utilizado para acceder a Apoyo Cash y utilizar sus servicios.

Servicios: Se refiere a los servicios proporcionados por Apoyo Cash.

Sitio web: Corresponde al sitio web de Apoyo Cash.

App: Se refiere a la aplicación de préstamo en línea de Apoyo Cash.

Información del Dispositivo Móvil

Después de registrarse y autorizar el acceso a la información de su dispositivo móvil, Apoyo Cash recopila información de dicho dispositivo, como el nombre del dispositivo, modelo, número nativo, configuración regional y de idioma, sistema operativo y almacenamiento, código IMEI y estado. Esta información se utiliza para garantizar la seguridad de su cuenta, prevenir fraudes y analizar la estabilidad del servicio, así como para campañas publicitarias. Sus datos se encriptarán y almacenarán en sitio web cifrado.

Protegeremos rigurosamente su información y no venderemos, comercializaremos ni divulgaremos sus datos personales a terceros.

2:Descripción del préstamo

Límite de crédito: de $ 500 a $ 18,000 pesos; La tasa de interés diaria es0.03%- 0.09% (Interés anual máximo: 32%); IVA es 16% Comisión de $48 a $180(Varía según el puntaje de su crédito); Plazos: 91 a 180 días

Por ejemplo, para un préstamo de $5,000 que debe pagarse en 91 días, se calcula de la siguiente manera: Interés: $5,000*0.09%*91=$410, Comisión: $180 IVA: ($180+$410)*16% =$95 Monto total a pagar: $5,685.

3:Principal información recopilada

Para proporcionar servicios de préstamo seguros y confiables, podemos recopilar la siguiente información cuando utiliza nuestra aplicación:

1. Información personal:

Incluir nombre, número de DNI, dirección y demás información necesaria para la verificación de identidad y solicitud de préstamo para garantizar que la solicitud la realiza el propio usuario y evitar fraudes.

2. Información del directorio de archivos:

La información del directorio de archivos que está autorizado a descargar. El propósito de obtener esta información es realizar una evaluación de riesgos e identificar riesgos potenciales.

3 Permiso de cámara:

Para que pueda pedir prestado dinero sin problemas, debe autorizarnos el permiso de su cámara, y le pediremos su consentimiento para obtener el permiso de la cámara. Este permiso se utiliza para acceder a la cámara o capturar imágenes y videos desde el dispositivo. Utilizado principalmente:

1) Sesión de fotos de identificación: nuestra aplicación requiere que los usuarios tomen una foto de su tarjeta de identificación u otros documentos para la verificación de identidad y los pasos necesarios para las solicitudes de préstamo.

2) Reconocimiento facial: utilizamos tecnología de reconocimiento facial para verificar y autenticar las identidades de los usuarios para garantizar la precisión y seguridad de las solicitudes de préstamo.

(Datos biometría facial personal en elementos de reconocimiento facial a fin de corroborar su identidad.)

3) Para evitar el fraude financiero y otras actividades maliciosas, le solicitamos que cargue una selfie y una tarjeta de identificación como parte del proceso KYC. Nuestro equipo de revisión verificará si los datos faciales de su selfie coinciden con la foto de su tarjeta de identificación. Si no hay coincide, indica que la solicitud no la realiza usted mismo, y rechazaremos la solicitud de préstamo.

4) Los datos de su rostro se cargarán en nuestros servidores. Prometemos que estos datos solo se utilizarán para verificar la elegibilidad de su préstamo y no se compartirán con terceros.

5) Los datos de su rostro se almacenarán en nuestro servidor durante no más de 72 horas Además, una vez que se complete la revisión, el sistema eliminará automáticamente los datos de su rostro para garantizar la máxima protección de su información de privacidad personal.

5. Información de ubicación:

Cuando los usuarios usan esta aplicación para determinar si se encuentra dentro del alcance de nuestros servicios, se limitan a obtener información de ubicación. Cuando cierre nuestra aplicación, ya no tendremos la información de su ubicación.

6. Información financiera:

Necesitamos obtener la información de su banco, número de tarjeta de débito o crédito para obtener un préstamo después de que se apruebe la solicitud de préstamo.

4:Propósito de recopilar información personal

1. Verifique que la información que envía esté usando su información real, no otra persona usando su identidad;

2. Determinar la elegibilidad de su préstamo de acuerdo con los términos aplicables;

3. Proteger la seguridad de su cuenta y prevenir el fraude y el abuso;

4. Procesar solicitudes de préstamo y asegurar el proceso de transacción cuando se apruebe el préstamo;

5. Evaluar su historial de solicitud de préstamo y confirmar sus datos de empleo;

6. Para prestar servicios de ampliación o mejora del contrato;

7. Comunicarnos con usted, como enviarle avisos de servicio, información de marketing, etc.

5:¿Cómo usamos la información que recopilamos?

1. Prestación de servicios: Su información se utilizará principalmente para prestarle servicios.

2. Mejorar los servicios: podemos utilizar su información internamente para mejorar los servicios y desarrollar nuevos productos, servicios y funciones.

3. Otras finalidades: como proporcionarle publicidad y recomendaciones personalizadas.

¿Cómo almacenamos y protegemos su información personal?

Nuestro uso de sus datos personales se limita a los fines mencionados anteriormente y dentro del marco de las leyes y el cumplimiento. No utilizaremos sus datos personales para otros fines no relacionados con los fines anteriores, a menos que tengamos su consentimiento expreso o lo exija la ley aplicable.

Al procesar sus datos personales, tomaremos medidas técnicas y organizativas razonables para proteger la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos. Y para otorgarle acceso a tomar medidas razonables para verificar su identidad antes de abrir una cuenta (si tiene una con nosotros). Sin embargo, esta aplicación no puede garantizar la seguridad de la información que transmita a Tap, ni puede garantizar que no se acceda, divulgue, altere o destruya la información de esta aplicación.

Por favor, ayúdenos de cualquier manera que pueda. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su información de inicio de sesión e identificadores de dispositivos en todo momento y de controlar el acceso a las comunicaciones entre usted y la Aplicación. Su configuración de privacidad también puede verse afectada por cambios en sus servicios por parte de los servicios de redes sociales que usted conecta a la Aplicación. No somos responsables de la funcionalidad, la privacidad o las prácticas de seguridad de ninguna otra organización.

6:Instrucciones de almacenamiento de datos

Conservaremos sus datos personales durante no más tiempo del necesario, sujeto a los requisitos legales y reglamentarios aplicables. Una vez que se haya alcanzado el período de retención de datos o que sus datos personales ya no sean necesarios, tomaremos las medidas razonables para eliminarlos de forma segura o anonimizarlos.

Tomaremos las medidas de seguridad necesarias para proteger la seguridad de sus datos personales, incluido el uso de tecnología de encriptación, control de acceso, almacenamiento seguro y revisión de cumplimiento, etc.

Tenga en cuenta que nos comprometemos a usar y almacenar sus datos personales solo en la medida necesaria y para cumplir con las leyes, regulaciones y políticas de privacidad aplicables.

7:¿Cómo acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso?

Si desea utilizar nuestra aplicación, debe registrar una cuenta personal. Entendemos que necesita actualizar o corregir su información de vez en cuando. Puede iniciar sesión en su cuenta personal en nuestra aplicación y tiene derecho a ver, editar y actualizar su cuenta personal.

8:¿Cómo me entero de los cambios a esta Declaración de privacidad?

Esta Declaración de privacidad puede modificarse, cambiarse o actualizarse en respuesta a nuevos requisitos legales, nuestras propias necesidades de los productos o servicios que ofrecemos, nuestras prácticas de privacidad, cambios en nuestro modelo comercial o por otras razones. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre posibles cambios a esta Declaración de privacidad a través de nuestro sitio web y aplicaciones móviles.

Cualquier revisión de esta Política de privacidad entrará en vigencia cuando publiquemos los nuevos términos y/o implementemos los nuevos cambios en la Aplicación (o según se indique en el momento de la publicación). En cualquier caso, su uso continuado de la Aplicación después de la publicación de cualquier Política de privacidad revisada constituye su aceptación de los términos de la Política de privacidad revisada. Si no está de acuerdo, puede manifestar su rechazo a los cambios enviando un correo electrónico a nuestro buzón. En caso de que los cambios requieran el consentimiento expreso del titular, se realizará una solicitud a través de la aplicación móvil.

9:[Contácta nos]

•Teléfono: +52 5532026580.

•Email: admin@framecorporativo.com.mx.

•Página Web de la compañía: https://www.framecorporativo.com.mx/.

•Dirección de la compañía :Paseo del Pedregal No. 655 Jardines del Pedregal Álvaro Obregón.

México CIUDAD DE MEXICO.